viernes, 28 de diciembre de 2018

Hasta la vista, por DelyAdela.

Ahora que se está acabando el año (estoy escribiendo esto el 27 de diciembre, lo aclaro porque no sé muy bien cuando se va a publicar, ni siquiera tengo claro que se vaya a publicar, aunque también quiero hacer notar que no, no es 28 de diciembre). Como decía, ahora que se acaba el año es muy típico hacer recuento de las cosas buenas que nos han pasado, de las menos buenas y de cómo reaccionamos ante ellas, de la gente maravillosa que conocimos y de los que llevan ahí tantos años que creemos que no es necesario ni mirar para ellos…¿Veis? Estoy totalmente en plan fin de año.
Volviendo a lo del fin de año, voy a aprovechar esta buena ocasión para que sea también un fin de ciclo, el fin de mi corta historia como bloguera. Aprovecho este momento de echar la vista atrás para hacer algo que llevo una temporada pensando, pero que aún no había puesto por escrito. Porque hoy, ahora, os presento oficial, u oficiosamente, mi dimisión. Lo pasé genial escribiendo lo que me parecía, sobre quien quería o sobre lo que se me ocurría sobre la marcha. Cumplí con mis objetivos iniciales, tenía muy claro sobre qué y sobre quién daros mi modesta opinión, como suele decirse por aquí, ¡me prestó por la vida! Escribí lo que quise, la verdad, mi “jefa” no me puso inconvenientes, de hecho siempre pareció gustarle lo que le mandaba, y como no estaba condicionada por obtener resultados de ningún tipo estuvo bien ver que algunos me leíais y me contestabais dando vuestra opinión. Tengo que reconocer que sienta bien ver que hay gente que tiene tu misma opinión, que le gusta lo que escribiste sobre ella, que se toma su tiempo en leer lo que tú escribiste y te dice que le gustó… Me sentí hasta importante y todo cuando gente que lleva toda la vida dedicándose a este deporte te dice que le gustó algo que tú escribiste… Te da un subidón tremendo.
Aunque aún hay algunas cosas sobre las que me hubiera gustado escribir, incluso alguna cosa que tengo por ahí empezada pero que no llegué a terminar. No puedo estar al 100%, digamos que no cumplo correctamente con mi horario de trabajo, por eso he decido dejarlo.
Sigo creyendo que hay que apoyar al baloncesto femenino, sigo queriendo ir a ver algún partido de liga (cualquier día me planto en Zamora, por ejemplo), y quiero que se siga hablando un poco de ellas: de jugadoras, entrenadoras y quizás árbitros (lo siento si no es políticamente correcto pero lo de árbitras me suena fatal), de oficiales de mesa, una de las cosas que me quedaron en el tintero, de las madres de jugadoras, de las madres que se animan a jugar en la liga aunque no hubieran tocado un balón en sus años mozos, de jugadoras asturianas que están destacando ya a nivel nacional, de agentes deportivas que ni siquiera sé si hay alguna en nuestra comunidad, de las buenas entrenadoras que tenemos… Yo seguiré mandando ánimos desde mi cuenta de Twitter, seguiré animando desde las gradas y probablemente cada vez esté más en las gradas que en la pista, aunque quizás por fin me anime a apuntarme en algún equipo de madres (no lo veo, la verdad, y menos tras mi mala valoración en un partido profes contra alumnos en el que no sólo no metí una canasta, sino que tambiéncomprobé lo mala jugadora que hubiera sido…).
Me gustaría que siguiese funcionando esta sección “Ellas también juegan” así que, esperando que no le parezca mal a Isa, la auténtica bloguera, os lanzo el reto: ¿alguien se anima? ¿Hay algún o alguna candidata? ¡Ya tenéis una lectora!
Un placer y gracias por estar ahí.
Un buen año para todos.
Hasta la vista, basketlovers...

No hay comentarios:

Publicar un comentario